Los Ángeles, 3 Feb (Quién).- Ayer Rihanna rompió el internet, no por el lanzamiento de un nuevo álbum o por presentar una nueva colección de Savage X Fenty, desde temprano comenzaron a circular fotos en todas las redes sociales de ella con su novio. ¿La sorpresa? ¡Riri presumía su embarazo! Hoy después del rush que vivimos ayer con la noticia, la cantante comenzó a liberar nuevas imágenes que rápidamente llamaron nuestra atención, pues se trataba del nuevo integrante de la familia Fenty Beauty: Icon.
Se trata de una nueva línea de lipsticks con diez tonos diferentes que recorren una gama que va desde el rojo intenso, pasando por el burgundy y ocre hasta llegar a los nudes . Todos son mate, y según la página oficial de la marca, ¡cada uno está seleccionado y curado por la misma Rihanna! Esta no es la primera vez que los lipstick hacen una aparición en Fenty Beauty, en 2017, cuando se lanzó la marca incluía uno de los productos estrellas: gloss bomb, un producto que hasta la fecha se sigue produciendo y que se ha reinventado con nuevos tonos y texturas. Poco tiempo después también se lanzó una colección de lipstick s más delgados a los que comúnmente conocemos pero con colores más disruptivos, como verdes, naranjas y violetas, todos en diferentes intensidades. A diferencia de los productos que se han lanzado para los labios previamente, esta colección, aunque tiene el toque extra de Rihanna, son tonos mucho más clásicos para poder llevar más en nuestro día a día. ¿El plus? Cada uno de los integrantes de esta colección contiene hidratante, ácido hialurónico y vitaminas C y E.
Quizá sea uno de los principales protagonistas de la campaña que se presentó hoy, y es que no es un lipstick común, pues es rellenable, el producto per se se adquiere por separado así como el estuche donde se coloca. Sin duda es una apuesta en pro del medio ambiente, pero si te gustó más de un color, tendrás que intercambiar la base. A diferencia de los lipsticks anteriores, este lleva el logo de la marca en todo lo largo del estuche, pero eso no es todo, la bala de la barra está inspirada en el ‘arco de cupido’ (estructura anatómica central del labio superior) de Rihanna, para así lograr una aplicación precisa. Se presume que la nueva colección, además de tener un terminado cremoso mate, brinda una alta pigmentación, pero es algo que podremos averiguar hasta el próximo viernes, cuando la colección esté a la venta.