Los Ángeles, 3 Ene (Publimetro).- La cantante Rihanna no se conforma con el supremo éxito que ha tenido en el mundo de la música. También quiere abarcar líneas de maquillaje y ropa íntima.
Recientemente, se difundieron imágenes de la actriz posando con un nuevo, sexy y muy pequeño bikini en color rojo y pretina negra para promocionar su marca Savage x Fenty. La foto destaca el trasero de la estrella y una mirada que no puede estar más cargada de sensualidad.
En estas fotografías, la intérprete de Diamonds aparece posando sin brasier, con medias panty negras y guantes largos de terciopelo del mismo color.
Las ardientes fotos fueron acompañadas del mensaje “Feliz Navidad para todos y para todos una noche salvaje”, en inglés usando la combinación del Merry Christmas con el nombre de Rihanna.
La marca cuenta con piezas sumamente sensuales y provocativas en colores rojo, negro y rosa, en su mayoría.
Lo que más destaca de la cuenta Instagram Savage x Fenty es que difunde imágenes con modelos talla plus también. Este es un mensaje importante de igualdad para todo tipo de mujeres, sin importar la figura de su cuerpo.
Esta no es la primera ni la única foto de Rihanna que se publica en el perfil para promocionar sus prendas.
En días pasados, compartieron un video con la sesión de fotos que hicieron con la artista, quien lucía diferentes piezas de ropa interior y pijamas.