Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, anunció que el duelo de vuelta de la Final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.
Se disputará a la 13:30 horas, tiempo del Centro de México, 20:30 horas de Madrid.
«(Gianni) Infantino fue parte del proceso de aprobación, por ser el Presidente de la FIFA. Por supuesto el Presidente (Pedro) Sánchez (de España). Y también el Presidente del Real Madrid, él es quien nos abre las puertas», mencionó Domínguez.
Desde horas antes, medios españoles comenzaron a manejar la información, ya que el presidente del Gobierno de España se encontraban en Argentina para asistir a la reunión del G-20.
Originalmente, el partido estaba programado para jugarse el 24 de noviembre, pero algunos hinchas de River Plate atacaron el camión de los xeneizes y algunos jugadores, como el capitán Pablo Pérez, fueron heridos y el partido fue aplazado para un día después.
El domingo, el plantel de Boca Juniors se negó a jugarlo, argumentando que no había igualdad de condiciones y el organismo decidió suspender el duelo, invitando a los dos presidentes a reunirse el pasado martes para acordar una fecha.