Claudia Rivera Vivanco junto con otros presidentes municipales, diputados y senadores electos de la coalición «Juntos Haremos Historia» recibieron en la ciudad a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevsky.
Posteriormente, partiendo del Paseo Bravo, Rivera Vivanco se unió al contingente que se dirigía al zócalo de la ciudad y acompañada por los regidores electos atendió la demanda ciudadana para exigir legalidad y transparencia de las pasadas elecciones.
“Puebla votó, Puebla ganó, Puebla gobierna. Los poblanos decidimos y hoy hay que pedir justicia, legalidad y transparencia. Pedir lo que norman las instituciones, confiar en ellas pero evidenciar cuando se equivocan porque solamente así hacemos el cambio”, clamó Rivera Vivanco, militante y fundadora de Morena, frente a los asistentes que acudieron al zócalo capitalino.
Junto al candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, a lo senadores electos Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, legisladores y presidentes municipales electos, Claudia Rivera Vivanco, consejera de Morena, enfatizó que al pertenecer a un partido de izquierda su línea política se ha mantenido igual durante el reciente proceso electoral, respetar a las instituciones para exigir la limpieza de las elecciones.