La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con los ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, quienes se manifiestan a las afueras del Palacio Municipal; sin embargo, el grupo inconforme no cede en sus demandas y peticiones, el cual, el Gobierno de la Ciudad califica como inviables.
“Les solicité, como lo hemos hecho desde el inicio, dialogar sobre sus inconformidades, de manera directa y con respeto mutuo”, comentó la alcaldesa.
En tanto, la Secretaría de Gobernación informó que al concluir la reunión con un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, la postura del grupo inconforme no permitió establecer un esquema de negociación, por lo que la autoridad municipal concluyo que su planteamiento y exigencias “son inviables”, pero mantiene su disposición para encontrar una solución a la problemática.
Esta mesa de dialogo se dio al término de la ceremonia del Día del Ejército, por lo que la alcaldesa los invitó a dialogar en las oficinas del Palacio Municipal, acompañada por el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, con quienes escuchó cada uno de sus planteamientos
No obstante, el Gobierno de la Ciudad refrenda su disposición permanente al diálogo y a la negociación, siempre y cuando las exigencias sean apegadas a derecho.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
Se reúne @RiveraVivanco_ con ex-trabajadores municipales que se manifiestan a las afueras del Ayuntamiento. “Les solicité, como lo hemos hecho desde el inicio, dialogar sobre sus inconformidades, de manera directa y con respeto mutuo”, señaló pic.twitter.com/bSz61SfMPz
— Efekto10 (@Efekto10) February 19, 2020