Derivado del robustecimiento de los esquemas de coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia La Providencia de un varón por robo a negocio.
Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles 39 Oriente y 18 Sur, en la colonia El Mirador, donde un grupo de personas asaltó una sucursal de la cadena comercial Oxxo y huyó a bordo de una camioneta Dodge, Durango, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla.
Inmediatamente, la unidad fue boletinada a los seis sectores operativos de la capital, así como a los agrupamientos especiales. Como resultado de este trabajo conjunto, Policías Municipales del Sector Uno lograron detectarla en la intersección del Bulevar Cadete Vicente Suárez y la calle 14 Oriente, motivo por el cual procedieron al aseguramiento del conductor.
Asimismo, se recuperaron una decena de cajetillas de cigarros y dos botellas de licor, producto del ilícito. En tanto, el probable responsable y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Mediante resultados de este tipo, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de cerrar filas y sumar sinergias al interior de la corporación, a fin de consolidar un frente común en contra de quienes pretendan desestabilizar la tranquilidad de los capitalinos.