Un camión con instrumentos y el equipo de sonido y cómputo de la banda mexicana Matute fue robado kilómetros adelante de la ciudad de Puebla, informó el cantante Jorge D’Alessio.
El artista explicó que el asalto ocurrió el martes aproximadamente a las 18:00 horas y a parte del «staff» de la agrupación lo “estuvieron paseando por casi cuatro horas, pero afortunadamente están bien”.
Posteriormente, dio a conocer que también fue robado el equipo de cómputo en el que incluían los programas, las secuencias y la información que se proyecta en las pantallas de sus conciertos, así como interfaces de audio y video.
Jorge D’Alessio informó que circularán una lista de los objetos que les robaron y que recién terminaron de pagar, pues hay muchos artículos que son fáciles de identificar por si técnicos, músicos, ingenieros, empresarios e incluso sus seguidores “los ven en algún lado.
El líder de Matute indicó que se levantó la denuncia correspondiente y afortunadamente los integrantes del «staff» se encuentran bien.