Londres, 8 Feb (El Informador).- Robbie Williams dio a conocer que ya no interpretará más en vivo «Angels», primer tema que lo llevó al éxito a mediados de los años noventa.
En entrevista para The Daily Star, el cantante de 43 años confesó que el motivo de esta decisión se debe a la carga emocional de la canción.
«Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético», dijo el británico, quien comentó que mucha gente le comenta que este tema les recuerda a sus familiares o amigos fallecidos, y que incluso, la canción fue escuchada en los funerales.
«Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso ‘Oh dios, voy a llorar'».
«Angels» fue el cuarto sencillo de «Life Thru A Lens», álbum debut de Williams, «Life Thru A Lens», la emblemática canción suele ser con la que el artista termina sus espectáculos, y ha sido versionada por artistas como Jessica Simpson, la cantante de soul Beverley Knight, la banda All Angels y la mexica Yuridia.
Al final del año pasado, Williams tuvo que suspender algunos conciertos debido a problemas de salud que lo obligaron a pasar siete días en cuidados intensivos.