Leonardo García y su madre, Sandre Vale, primera esposa de Andrés García se reunieron con Roberto Palazuelos.
Tras la muerte de Andrés García el pasado 4 de abril de este año, Roberto Palazuelos aseguró que él era albacea de uno de los testamentos del actor. Por lo que, dijo, si los hijos del intérprete de ‘Pedro Navajas’ deseaban pelear por su herencia, él los iba ayudar.
Por lo que Leonardo García y su madre, Sandy Vale podría haber buscado la asesoría legal de su gran amigo el ‘Diamante Negro’, para analizar si desean impugnar el testamento del actor.
Palazuelos le contó a Gustavo Adolfo Infante que se reunió con Sandy y Leonardo para darles una análisis jurídico de la situación legal para que ellos determinen si van a pelear por la herencia.
»En mi postura es que la última palabra la tienen ellos. Ya se les dio un análisis jurídico y ellos sabrán por mi parte con el otro testamento no tengo interés de impugnar nada», habría manifestado Roberto al conductor de De Primera Mano.
Recordemos que Andrés García y Roberto Palazuelos tenían una amistad muy estrecha; incluso el empresario era uno de los herederos del actor. Al final García habría cambiado su testamento y todo se lo habría dejado Margarita Portillo y su hermana Rosa.
Roberto Palazuelos manifestó que no le importaba la herencia de Andrés García, pero está dispuesto ayudar a sus hijos mayores, Andrés y Leonardo García: »Por mi parte, el otro testamento no tengo interés de impugnar, así que en los personal no me interesa».
Fuente: TvNotas