El presidente de la AS Roma, James Palotta, contó que el Barcelona se disculpó por la situación con Malcom, pero que sólo las aceptarán si los culés les venden a Lionel Messi.
«El Barcelona se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi», indicó.
Según comentó, los blaugranas, que dicen que no sabían que la Roma también estaba interesado en el jugador, actuaron con mala ética porque ellos ya tenían el trato hecho con el brasileño de 21 años.
«El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, Monchi estaba en video conferencia con el agente, el acuerdo estaba hecho. El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Ya habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. ¿Su agente? Tal vez es sólo un idiota», declaró.
Malcolm, considerado una de las grandes joyas del futbol europeo, jugó con el Burdeos y sumó en la Ligue 1 84 partidos, 20 goles y 13 asistencias.
Pese a la molestia, Palotta aseguró que no romperán relaciones con el Barcelona.
«No están cerradas, ellos son más grandes que nosotros, tendremos otros acuerdos con ellos», dijo.
Malcom fue presentado por el Barcelona en la gira del equipo por Estados Unidos e indicó que cumple un sueño.
«Estoy realizando un sueño que tengo desde pequeño. Es difícil llegar al Barcelona. Espero dar muchas alegrías a la afición y ayudar al equipo», externó.
Con información de Mundo Deportivo