«Lo más importante es el campeonato, veníamos por el podio y logré llevarme la victoria», fueron las primeras palabras de Rubén Rovelo quien regresó a la senda del triunfo en la séptima ronda celebrada en el circuito del Eco Centro de Querétaro este sábado 3 de octubre.
Al término de los 72 giros y atrás de Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Advertising-Andrade cruzó la meta el tapatío Salvador «Copetín» de Alba del equipo SidralAga-Red Cola quien había dominado el 99 por ciento de las acciones, sin embargo en la penúltima vuelta le sacaron el triunfo de la bolsa, logrando un meritorio segundo puesto.
En el tercer escalón del podio el piloto del equipo Canel´s-HDI Rubén García Jr. quien se mostraba molesto, porque fue un podio agridulce para él. Fuerte lucha fue la que mostraron los 32 participantes de esta sétima ronda, quien es echaron toda la carne al asador en busca de los primeros lugares.
Seis banderas amarillas hondearon en esta contienda, sin nada que lamentar. competencia con duración de 1 hora 54 minutos 52 segundos al trazado de 2400 mts.
MAX GUTIÉRREZ EN NASCAR FEDEX CHALLENGE.
El piloto del Team FedEx-Infinitum.Toughbuilt Max Gutiérrez lo había sentenciado antes de iniciar la competencia «Esta carrera es mía, voy por la victoria» lo que le recordamos cuando bajó de su auto y agregó «fue una demandante competencia, con fuerte presión de Noel, quien fue un caballero en esta lucha y como les había dicho, este triunfo era mío»».
El segundo puesto del podio fue para Noel León «el León rasurado»,quien comentó «es mi quinto podio, vamos a continuar trabajando fuerte para continuar por esta racha, pero lo que más me interesa es el campeonato y estamos trabajando para que sea nuestro».
Alex de Alba del equipo Canel´s alcanzó el tercer puesto del podium, que le supo a gloria, pues estuvo cerca de perder ese lugar pues empezó a tener problemas con los frenos, sin embargo logró rescatar este tercer puesto.
Ahora NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, se prepara para la siguiente contienda que habrá de celebrar el próximo 22 de octubre en el Superóvalo de San Luis Potosí.
En ésta séptima contienda debutaron dos jóvenes pilotos, Andrick Dimayuga y Pablo Pérez de Lara dentro del campeonato Nascar FedEx Challenge. (Fotos: Kubito)