Después de mantener un ritmo constante y sin parar por más de 60 horas subido en una bicicleta fija, el deportista extremo, Rubén López, ha demostrado nuevamente que la pasión por ayudar a los demás es el motor que lo impulsa a alcanzar todo lo que se propone.
Como parte del reto “Nonstop en bici” realizado con el apoyo de Decathlon, Rubén rompió esquemas y a través del deporte logró dar visibilidad a quienes más lo necesitan, recaudando fondos para la fundación “Mis Primeros Pasos VII A.C.” y el banco de alimentos “AMA”.
Durante el tiempo en que se llevó a cabo el reto, Decathlon abrió sus puertas para que los mexicanos se unieran a esta causa donando alimentos y recursos económicos para las familias beneficiadas a través de estas instituciones.
La meta se alcanzó y Rubén logró 2,177 kilómetros recorridos en 60 horas, recaudando más de dos toneladas de alimentos los cuales serán donados al Banco de Alimentos Ama y a la fundación Mis Primeros Pasos.
“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de un reto más alcanzado por Raúl. Somos una compañía que ama el deporte y qué mejor manera de compartir ese amor y pasión ayudando a los demás. Impulsar el deporte con impacto social es uno de los valores fundamentales de la marca y seguiremos trabajando de la mano por causas como la que aquí se logró” expresó Clemence Grillet, Directora de Comunicación de Decathlon en México.