La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, llamó a la estructura de esa fuerza política a «no aflojar el paso» para ganar los comicios del 1 de julio.
Durante una gira de trabajo por Oaxaca, aseguró que «lo que caracteriza y une a los priistas es la vocación de servir a la gente, las ganas de trabajar por los demás».
En reunión con estructuras del Distrito local 14 de dicha entidad, expuso que los priistas tienen un compromiso con los que menos tienen y las ganas de transformar a México para que todos vivan mejor. «La estructura representa el trabajo dedicado para sentirnos fuertes, competitivos . Estamos trabajando por el futuro de los mexicanos», añadió la dirigente priista.
Consideró que se quiere un país que avance, de piso parejo, de igualdad, de seguridad y eso según ella sólo lo puede hacer el equipo del PRI, que encabeza el aspirante presidencial José Antonio Meade.
«En estos días no aflojen el paso, tenemos a los mejores candidatos y a la mejor estructura, los que mejor conocen la realidad del país», subrayó.
En una comida con mujeres, dijo que el abanderado de la coalición Todos por México sabe que las féminas tienen palabra, que cuando les dan la oportunidad, cumplen, por ello habrá crédito a la palabra.
«Si queremos poner un negocio, crédito; si queremos estudiar, una beca, apoyo mensual para complementar nuestros ingresos y darle más oportunidades a nuestra familia. Hay que votar por José Antonio Meade, para que esto se haga realidad», expuso Ruiz Massieu.