Londres, 13 Abr (El Informador).- El actor británico Rupert Grint, reconocido principalmente por su papel de Ron Weasley en la saga »Harry Potter», y su pareja Georgia Groome esperan a su primer hijo después de más de diez años de relación.
Diversos medios internacionales difundieron un comunicado por parte del actor, que confirmó la noticia del embarazo después de que algunos rumores circularan tras la publicación de unas fotografías.
«Están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé y pedirán privacidad en este momento tan íntimo», se lee. Grint, de 31 años, había anunciado con anterioridad su interés por formar una familia en donde incluso bromeó con ponerle a su hijo el nombre del personaje que lo llevó a la fama mundial junto a Emma Watson y Daniel Radcliffe.
Los últimos proyectos en los que Rupert Grint participó fueron Sick Note, Snatch, The ABC Murders y Servant, aunque por la reciente expansión del COVID-19 tuvo que cancelar su aparición en la ACE Comic Con de Boston.