Los Ángeles, 26 Nov (Cine Premiere).- La mayoría de nosotros ubicamos a Ryan Reynolds como una de las celebridades que le encanta trolear y burlarse de sus colegas a través de redes sociales. Sin embargo, el histrión no todo el tiempo se dedica a gastar bromas porque también utiliza los espacios y herramientas virtuales para hacer la buena obra del día.
Resulta que durante esta pandemia se dedicó a grabar cerca de 400 videos, sólo para agradecer la gran labor del equipo de producción que integra una de las últimas películas que protagoniza: Red Notice.
Haciendo una retrospectiva, el pasado 30 de octubre de 2020, Ryan Reynolds subió, en Instagram, una serie de imágenes detrás de cámaras de la cinta Red Notice. Con un emotivo mensaje agradeció a todos los involucrados por el gran sacrificio de filmar la película en medio de una pandemia mundial.
Tan sólo hay que recordar que Red Notice había comenzado su producción 10 meses antes, no obstante, el coronavirus atrasó sus planes, como el de muchas otras producciones cinematográficas y televisivas.
A continuación, lo que el protagonista de Deadpool expresó:
«Últimamente no ha habido muchas películas. Los extraño. Ayer fue mi último día en Red Notice. Empezamos esta película hace 10 meses. Nos detuvimos en marzo sin tener idea de cuándo o si regresaríamos. Con la ayuda de tantos trabajadores de salud y seguridad inteligentes, Netflix encontró una manera de hacernos volver al trabajo. Me quito el sombrero ante esta tripulación. No puedo enfatizar lo suficiente su valor. Más de 300 almas que viven en una burbuja aislada para hacer esto realidad. Fueron a trabajar en las circunstancias más intensas todos los días. Ese sacrificio no es solo de ellos, sino que también pertenece a sus familiares, amigos y seres queridos que no los han visto en meses. No todos los héroes usan capa. Algunos usan máscaras. Y viseras. Y tener hisopos de algodón metidos en la nariz todos los días«, escribió.
Tras aquella publicación, The Hollywood Reporter notificó que aquel día Ryan Reynolds hizo algo aún más sorprendente y que no compartió con sus más de 36 millones de seguidores en Instagram: grabó cerca de 400 videos para las familias, amigos y seres queridos de los miembros de la producción de Red Notice.
Incluso cedió un espacio para grabar un audiovisual a las mascotas de aquellos sin un familiar cercano. Todo esto, debido a que tuvieron que mantenerse aislados sin poder ir a ningún lado, lo cual se manifestaba como un ambiente deprimente.
«Hice videos para sus perros. La moral estaba muy baja porque todos estaban encerrados. No podían ir a ningún lado más que al trabajo o al hotel. En algunos casos, sus familias estaban en casa a menos de una milla de distancia. No puedo imaginar ese tipo de anhelo», expresó Reynolds.
Tras terminar el rodaje de Red Notice, Ryan Reynolds también les regaló a cada uno de los miembros de la producción una botella de Aviation American Gin, acompañada de una nota personalizada. Mientras tanto, Red Notice llegará a las pantallas del titán del streaming durante el año 2021.
En otras noticias relacionadas con Ryan Reynolds, se anunció que Deadpool 3 está en desarrollo con Marvel Studios y ya tiene guionistas. Para conocer todos los detalles pasen al siguiente enlace.