La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula reporta saldo blanco durante la celebración de «Los Animeros», realizada en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde se desplegó un operativo especial durante la noche del 1 y madrugada del 2 de noviembre, con el objetivo de mantener un clima de tranquilidad para las familias cholultecas.
Como resultado de estas acciones, 5 hombres y un menor de edad, fueron puestos a disposición del Juez Calificador por distintas faltas administrativas. Además, se decomisaron más de 150 piezas de cohetones.
En el dispositivo de seguridad, además de elementos de la SSC Cholula, se contó con la colaboración de elementos de Guardia Nacional, de Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública del Estado y de las corporaciones municipales de Coronango, Puebla, Cuautlancingo y Amozoc; poniendo a disposición un total de 25 patrullas y más de 150 elementos.
Con estos operativos coordinados, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de sumar esfuerzos con municipios vecinos de la zona metropolitana y con el gobierno del estado, para prevenir la comisión de delitos y brindar un ambiente de tranquilidad en San Pedro Cholula.