Enrique N., de 20 años de edad, quien ocasionó un aparatoso choque en el que murieron un conductor de la plataforma de Uber y su pasajero, en la colonia Volcanes, fue puesto en libertad tras obtener la suspensión provisional del proceso y tendrá que dar un monto económico a lo deudos.
Ante tal situación, el hecho fue turnado al área de mediación de la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla, donde las partes involucradas lleguen a un acuerdo para resarcir el daño.
Aunque el monto que tendrá que pagar Enrique, a cada familia, no se ha establecido, se dijo que podría ser superior a los 500 mil pesos.
Durante la audiencia correspondiente, el Juez de Control concedió un plazo de 30 días para que el indiciado cumpla con el acuerdo y en caso de no hacerlo se reanudará el proceso en su contra por los delitos de homicidio culposo y daños en propiedad ajena.
La madrugada del pasado 4 de marzo Enrique, conducía un automóvil Seat Ibiza, blanco, y no respetó la luz roja del semáforo del crucero de las calles 23 Poniente y calle 23 Sur, e impactó un Aveo color negro, inscrito en la plataforma Uber.
De la segunda unidad murió el conductor y su pasajero.
Inseguridad, Noticias Destacadas