París, 30 Sep (Quién).- Salma Hayek empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su esposo François-Henri Pinault a escasos días de que el empresario francés anunciara que sus firmas dejarán de usar pieles en sus próximas colecciones.
Al lado de una fotografía donde aparece junto a su marido, la actriz mexicana escribió: «¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault ! ¡ Kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles! @kering_official @gucci @ysl @newbottega @balenciaga @alexandermcqueen @brioni_official «. Pinault expresó el pasado viernes a través de un comunicado que está decisión se debe a que «el mundo ha cambiado, sus clientes han evolucionado y el lujo, naturalmente, debe adaptarse». De la misma manera, el padre de la hija de Salma destacó: «Desde hace muchos años su grupo trabaja con una visión del lujo indisociable de los valores y de los estándares medioambientales y sociales más elevados. Ha llegado el momento de dar un paso suplementario poniendo fin a la utilización de la piel en todas nuestras colecciones», finalizó.
Por su parte, los fanáticos de la artista de 55 años aplaudieron la decisión de la pareja sentimental de Hayek y la felicitaron por tener un esposo que piense y esté a favor de los temas ambientales.