Los Ángeles, 18 Ago (Quién).- Sam Asghari supuestamente quiere que Britney Spears le pague más de lo que se estipula en su acuerdo prenupcial a cambio de quedarse callado después de su separación, reveló una fuente al sitio de noticias Page Six. El informante reveló que el actor de 29 años, está «intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y está amenazando con hacer pública información extremadamente vergonzosa sobre Britney, a menos que le paguen».
No está claro cuánto dinero quiere Asghari o si el acuerdo prenupcial actual permite la divulgación de información negativa. Sin embargo, otra fuente agrega que el equipo de Spears ha «protegido» a la cantante de Piece of Me y que «la separación será respetuosa». Spears y Asghari se casaron en una boda repleta de estrellas en la casa del cantante de Toxic en California en junio de 2022. Antes del gran día, la pareja firmó un acuerdo prenupcial a favor de la ganadora del Grammy. “Cualquier dinero que ganó antes de la boda está protegido”, dijo una fuente en ese momento. El abogado de Spears, Mathew Rosengart, quien ayudó a liberar a la cantante de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, participó en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial. Según los informes, Britney tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares, gran parte de los cuales se han gastado en honorarios legales y manutención infantil para sus dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston, de 17 años, y Jayden, 16. La actriz de Crossroads pagó previamente 20,000 dólares al mes en manutención infantil, pero el ex bailarina exigió un aumento a 60,000 mil al mes en mayo de 2018.
Sam Asghari y Britney Spears se separan oficialmente. El preparador físico solicitó el divorcio de la estrella del pop este miércoles pocas horas después de que se conociera la noticia de su separación, según informan varios medios estadounidenses. Según el sitio de noticias TMZ, Asghari citó «diferencias irreconciliables» y también está pidiendo que la estrella pague la manutención del cónyuge y los honorarios de sus abogados. El modelo enumeró su fecha de separación como el 28 de julio. Sin embargo, Spears no se quedará con los brazos cruzados, ya que contrató a la poderosa abogada de divorcios Laura Wasser, quien se ha hecho cargo de una serie de clientes, incluidos Kim Kardashian, Johnny Depp y, más recientemente, Kevin Costner y Joe Manganiello. Wasser es una gran defensora de que todos, no solo las celebridades, pongan en orden sus finanzas antes de casarse. La separación de Britney y Asghari se produce a poco más de un año de que la pareja se casara en 2022. Según los informes, la pelea estalló después de que el modelo confrontó a la estrella del pop sobre un rumor que afirmaba que el cantante de Toxic le había sido infiel. “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, dijo una fuente al sitio de noticias TMZ , señalando que Asghari ya había estado viviendo en un lugar propio.