Ciudad de México, 15 Ene (El Heraldo de México).- Samo debuta como actor de teatro musical al integrarse a Jesucristo Superestrella con el papel de Pedro, para reemplazar a Yahir, quien dejó la producción para sumarse a otra junto con Belinda.
«Nunca pensé hacer un musical, veo al teatro como algo admirable, por eso cuando Erik Rubín me marcó, tardé en responder, porque es una responsabilidad fuerte, me he preparado para dar la misma energía que mis compañeros”, comentó el intérprete.
Al venir de una familia cristiana, se siente identificado con la obra y orgulloso de participar en ella. Pero sabe que actuar no es una tarea fácil, por eso no salió de vacaciones, prefirió quedarse en la Ciudad de México y ensayar para entregar la misma energía que sus compañeros el próximo viernes 17 de enero en el Centro Cultural Teatro.
Luego de que presentó su denuncia en el Ministerio Público de Jalapa, por el asalto que sufrió en octubre, en donde le robaron todo lo que traía, en un tramo de la autopista de Puebla a Tlaxcala, aseguró que no obtuvo respuesta.
«Cumplí con mi deber ciudadano de denunciar, pero después de eso no pasó nada, los ladrones siguen asaltando en el mismo punto”, comentó.
Por eso, le preocupa que las nuevas generaciones crezcan en un entorno de violencia e hizo un llamado para que ejerzan una paternidad responsable.
“Mucha de la violencia tiene que ver con el entorno, los futuros padres deben pensar bien en qué entorno van a crecer sus hijos y educarlos para incluirlos en la sociedad”, finalizó.