La actriz estadounidense Sandra Bullock protagonizó recientemente la atención mediática a raíz del fallecimiento de su pareja, Bryan Randall, a los 57 años, después de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
La pareja dio a conocer su relación en 2015, manteniendo en privado su lucha contra la enfermedad hasta el momento del deceso de Randall.
Después de meses de la triste noticia, Bullock cumplió con el último deseo de su difunto compañero, esparciendo sus cenizas en el río Snake, ubicado en Jackson Hole, Wyoming, un lugar que Bryan apreciaba.
Comparten los detalles en Instagram
La hermana de la actriz, Gesine Bullock, compartió detalles de este gesto en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Piden que Sandra Bullock pierda su Oscar tras polémica por la película “Un sueño posible”
«Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió». Bullock eligió este emotivo momento para coincidir con lo que habría sido el 58 cumpleaños de su pareja.
Sandra y Bryan compartían la crianza de Louis y Laila, los hijos adoptivos de la actriz. Bryan asumió la responsabilidad de los niños tras oficializar su relación y mudarse a vivir con ellos.
La relación entre Sandra Bullock y Bryan Randall
Su encuentro se produjo cuando Sandra contrató a Randall para fotografiar a su hijo mayor, y más tarde, Laila se unió a la familia.
Hasta el momento, no se ha revelado si este será el cierre de un capítulo en la vida de la famosa actriz, quien dejó su carrera para dedicarse por completo a su pareja durante su enfermedad. Se desconoce si ahora considerará retomar su trabajo en el cine.
El Imparcial