Nueva York, 28 Feb (Quién).- Carrie Bradshaw jamás permitiría que nadie la descubriera usando una prenda de imitación. Ni siquiera cayó en la tentación de comprarse una copia de un Fendi en Los Ángeles que incluso ella misma reconocía que era idéntico al original, pero Sarah Jessica Parker no puede decir lo mismo. La actriz acaba de confesar que en una ocasión utilizó un bolso falso de la exclusiva marca Hèrmes, pero para ser justos, lo hizo como parte de su trabajo y a petición de la legendaria estilista de ‘Sex and the city’ , Pat Field, en un episodio de la quinta temporada.
«Ella conocía a alguien que le preguntó si quería un Birkin falso porque podía conseguírselo», explicó Sarah Jessica en el vídeo que grabó para Vogue recordando algunos de sus looks más icónicos de su icónico personaje. En su defensa, en aquel momento Pat y Sarah estaban desesperadas por encontrar formas de disimular el embarazo de la estrella frente a las cámaras y ese accesorio parecía en principio la solución perfecta, aunque su origen fuera muy dudoso.
«Ese bolso tenía un trabajo que hacer, solo uno, y lo hizo muy mal. Quizá si hubiese sido un auténtico Hèrmes habría funcionado mejor», lamentó la intérprete para después revelar que no dio resultado. Al menos el vestido palabra de honor de color verde que se puso con la falsificación sí era auténtico y pertenecía a la entonces popular marca Juicy Couture.