Ciudad de México, 5 Dic (Quién).- Sasha Sokol reapareció en redes sociales luego de que Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de “infames injurias” por ser una celebridad, hecho que lo llevó a apoyar la iniciativa de Ley Magno, que pretende garantizar condiciones equitativas entre hombres y mujeres.
Sasha Sokol reacciona a declaraciones de Luis de Llano, quien se asume como víctima
“Yo he sido parte de esta estadística de aquellos que por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen me han atacado con las más infames injurias y actos lacerantes que no sólo me han empapado a mí, a mi familia y a mi entorno, sino también a muchos hombres que por el simple hecho de tener este género”, expresó De Llano en un video compartido por Gustavo Adolfo Infante. Tras este mensaje, lSasha Sokol retomó su cuenta de Twitter, para publicar una imagen con la definición de la palabra “cinismo”. “Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación: cinismo oportunista; cinismo descarado; era un mundo donde la decadencia irreversible y el cinismo elegante se habían compartido en modo de vida estéticamente aceptable”, se lee en la publicación de Sasha.
Pese a que la cantante y actriz no etiquetó a ninguna persona, diversos internautas manifestaron que su publicación era un mensaje contra el productor, quien mantuvo una relación considerada ilegal con Sasha, ya que ella tenía 14 años y él 39 años, cuando esta inició. Como se recordará, Sokol recientemente demandó a Luis de Llano por daños y perjuicios por revictimizarla al relatar la historia en una entrevista del productor con Yordi Rosado. En este sentido, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictaminó que el productor violentó la dignidad, integridad física, intimidad y honor de la cantante cuando ésta era menor de edad. Finalmente, el juez le impuso como sanción una disculpa pública, le pidió no volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización a la cantante, aunque cabe mencionar que el proceso aún no termina.