Los Ángeles, 4 Oct (Cine Premiere).- En julio de este año, Scarlett Johansson presentó una demanda contra The Walt Disney Company por incumplimiento de contrato con la película de Black Widow al no ver reflejada ganancias provenientes del servicio Premiere Access de Disney Plus, asimismo señaló que esta distribución el mismo día de estreno en cines y digital fue la que terminó afectando el resultado en taquilla de la película en solitario de Natasha Romanoff, esto porque en su contrato venía establecido un porcentaje de las ganancias tanto por ser la actriz principal como la productora de la película.
Ahora, casi tres meses después de un largo proceso en donde se dieron a conocer detalles como los sueldos de algunos actores y el de la propia actriz, Scarlett Johansson y The Walt Disney Company llegaron a un acuerdo sobre el cual no se ofrecieron más detalles, pero de acuerdo a diversos expertos en la materia, de haber continuado el proceso legal -y que habría durado muchos meses- TWDC tenía casi todas las de perder.
De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, ambas partes ofrecieron pequeñas impresiones sobre el acuerdo que llegaron en el caso de la demanda Johansson vs TWDC.
«Estoy contenta de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de estos años y he disfrutado mucho mi relación creativa con el equipo de Disney. Ansío seguir nuestra colaboración en los años que por venir”. Señaló Scarlett Johansson.
Mientras que Alan Bergman, presidente de Disney Studios declaró lo siguiente:
“Me alegra mucho que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson sobre Black Widow. Apreciamos mucho sus contribuciones con el Marvel Cinematic Universe y buscamos podemos seguir colaborando juntos en muchos proyectos en el futuro, incluyendo Tower of Terror de Disney”.
Y así, el presidente de Disney Studios aclara que la película de la atracción de Tower of Terror, y que iba a protagonizar Scarlett Johansson pero que con la demanda muchos dudaban en que sucedería, sigue en pie y comenzará etapa de producción pronto.