En reunión con representantes del sector empresarial, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque no haya más privilegios para sólo un grupo reducido de empresarios, además de que se desterrarán las persecuciones.
“No más privilegios, todos parejos con reglas perfectamente claras”, dijo al dirigir su mensaje a los empresarios de diversas actividades productivas simpatizantes de morena, que se dieron cita para escuchar los planteamientos del precandidato a gobernador.
En este encuentro, Barbosa Huerta dejó en claro que se actuará sin compromisos ni beneficio de nadie. “Piso parejo para todos y sin un compromiso para beneficio de nadie”.
Garantizó que en el gobierno de Morena habrá buen trato para todos, así como certeza jurídica y seguridad para sus personas y sus negocios. “La seguridad es un compromiso para con todos los poblanos, perdimos un año. El plan es reestructurar la policía estatal y las municipales a fin de asegurar que no tenga relación alguna con el crimen organizado”.
A este encuentro con Miguel Barbosa acudieron empresarios simpatizantes de morena del ramo de la industria, comerciantes, prestadores de servicios, restauranteros, constructores, productores, financieros y textileros.
De igual, manera Miguel Barbosa Huerta sostuvo reuniones con grupos de jóvenes, maestros y mujeres.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019