Una de las prioridades del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, es impulsar acciones solidarias que ofrezcan a los ciudadanos alternativas para cumplir con sus obligaciones fiscales.
Por ello, a fin de favorecer la economía de las familias, se amplía el plazo para realizar el pago del predial hasta el 31 de marzo del año en curso, sin multas ni recargos correspondientes al Ejercicio Fiscal 2018.
El pago se puede realizar por internet, con tarjeta de debido o crédito a 6 meses sin intereses. Además, ingresando al portalwww.pueblacapital.gob.mx, en bancos, tiendas de conveniencia, cajas de Tesorería Municipal, así como en módulos ubicados en Juntas Auxiliares.
Asimismo, los poblanos que viven en Estados Unidos también pueden realizar su contribución haciendo uso de la aplicación Saldo.mx disponible para IOS y Android.
Cabe destacar que la recaudación por el concepto de predial, se verá reflejada en el fortalecimiento de acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos, a favor del progreso de los ciudadanos.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz