El diputado local y presidente de la junta de gobierno y coordinación política en el congreso del Estado, Eduardo Castillo, López, dijo que ya se recibió la propuesta de modificación al programa de parquímetros en Puebla, se revisará que no sea nuevamente un cobro inconstitucional.
Señaló que el documento será notificado a los diputados locales en la sesión pública ordinaria programada para este viernes, y, posteriormente turnada a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio y dictaminación.
Adelantó, sin revelar mayores datos, que existen algunas inconsistencias en la propuesta, presentada por el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, que deberán ser subsanadas para evitar que vuelva a ser observado el programa de parquímetros.
Castillo López reiteró que este análisis será objetivo y sin ningún sesgo político, partidista e insistió que revisaran a fondo el documento para evitar que su aprobación genere un impacto negativo al bolsillo de los automovilistas y se garantice la seguridad de los vehículos estacionados en la vía pública.