El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina señaló que antes de iniciar la entrega de libros de texto gratuitos el próximo 28 de agosto, valdría la pena hacer una nueva revisión sobre su contenido, por lo que aseguró que a nivel nacional persiste un rechazo a la distribución del material.
En este sentido, el también diputado local destacó que antes de hacer la entrega a las 14 mil escuelas que se tienen en el estado, se vuelva a revisar el material para eliminar aquellos contenidos desafortunados.
Señaló que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) disfrazado de un libro no puede modificar la historia en algunos de los pasajes, por lo que, el PRI local seguirá apoyando la postura del partido nacional.
Camarillo Medina precisó que el contenido en lo general “no está tan mal”, pero si hay algunos puntos que tendrían que ser revisados nuevamente, en especial porque se está hablando de materiales con los que se educaran a cientos de estudiantes.