El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dijo que en el debate del próximo lunes responderá a todos los ataques de sus contrincantes un que le apaguen el micrófono.
En este sentido, el ex académico criticó que el formato para llevar a cabo este ejercicio sea tan acartonado, pues señaló que preferiría que se realizara como en el encuentro entre aspirantes a la presidencia de la república.
El abanderado tricolor sostuvo que el debate servirá para analizar propuestas, posturas y contrastes. En su caso dijo que, además de presentar parte del plan de trabajo, tiene como objetivo señalar las deficiencias que hay en el estado.
“Lo dejo muy claro, responderé cada uno de los ataques que me hagan a mí en cualquier terreno, espero que sea de altura, pero para todos tengo; si quieren contraste, lo tendrán; si hay respeto también tendrán respeto, pero ahí ya no se podrán esconder, estarán las cámaras, estarán los medios, estará internet”.
Asimismo, criticó que solo se haya pactado un debate, pues Puebla es la única entidad de las nueve con elecciones a gobernador que solo llevará a cabo un encuentro de este tipo entre aspirantes.