El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño, dijo que para las próximas elecciones del 2021 no solo buscan mantener el registro, sino convertir a esta fuerza política en la única opción “potente” que fomente una clase política renovada y totalmente incluyente para los ciudadanos.
Asimismo, dijo que, incluso, ya se inició con la búsqueda de los mejores perfiles ciudadanos para impulsarlos como sus candidatos y dar la batalla en la elección intermedia 2021.
«Incluiremos a los mejores perfiles para el bien de los poblanos, buscando la consolidación de posiciones políticas y lograr incidir en los cargos públicos y de legislación que, aunque representa un gran reto, el partido está preparado para lograrlo, estamos abiertos para todos e iremos a su encuentro”.
Indicó que su plataforma electoral está basada en la consolidación de una base social en la que se incluyan a los diversos sectores de Puebla para abanderar sus causas e impulsar acciones que se resuelvan sus principales demandas.
Resaltó que esto le permitirá al PES enfrentar y alcanzar buenos resultados en la renovación de las 26 diputaciones locales y 15 federales, 217 presidencias municipales, así como sindicaturas y regidurías.
Foto: Jorge Barrientos