El municipio de Cañada Morelos fue el escenario de una balacera registrada alrededor de las 15 horas de este martes, que dejó una persona muerta y una camioneta incendiada frente a la presidencia municipal.
De acuerdo a información de El Sol de Puebla, un joven robó un vehículo en una de las colonias del municipio, pero fue descubierto por la población, quien lo interceptó para despojarlo de la camioneta, con apoyo de la Policía.
El sujeto se defendió, disparando contra los efectivos, que repelieron la agresión, desatando una balacera que cobró la vida del joven, quien según el rotativo, es familiar de un presunto líder huachicolero, cuyo grupo de encapuchados merodean las entradas del municipio.
Minutos después de conocerse la muerte del presunto ladrón, incendiaron una camioneta frente a la presidencia municipal de Cañada Morelos, sin que se sepa quién o quiénes son los responsables.
Tras el tiroteo, autoridades estatales mandaron un grupo de Policías Estatales que no han podido ingresar al lugar, pues fueron recibidos con pedradas a la entrada del municipio.