Este jueves, el río Nexapa se desbordó a la altura de las colonias Posaderas y Guarneros, en esta capital, mientras que el Atoyac está a su máxima capacidad, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.
Ante ello, habilitó el albergue en el Polidepoertivo “Mario Marín”, para quienes necesiten acudir a él, escribió en su cuenta de Twitter @PC Estatal Puebla.
“El río Nexapa se desbordó a la altura del ICATEP y de las colonias «Posaderas» y «Guarneros», en el Puente Viejo de #IzúcardeMatamoros.
Se habilitó el albergue en el Polideportivo «Mario Marín», para quienes necesiten acudir a él. Sin embargo, 35 familias que habitan en la zona del desbordamiento del río fueron evacuadas. Estas familias decidieron no resguardarse en el albergue.
Derivado de las precipitaciones de las últimas horas, el río Atoyac está en su máxima capacidad, por lo que Protección Civil cerró el paso de la avenida 11 Sur hacia Lomas de Angelópolis.
La lluvia también causó que colapsara el techo de en una casa de Chietla, que también fue afectada en el sismo del 19 de septiembre pasado. Este hecho no dejó personas heridas.
Municipios, Noticias Destacadas