El presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, se deslindó del ex alcalde de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, quien fuera detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), por desvío de recursos.
En este sentido, el también diputado local señaló que desde el 2000 priistas van y vienen, dejando entrever que dicho personaje ya no pertenece más a las filas del tricolor, por lo que dejó en claro que el tricolor, sigue siendo un partido fuerte.
Confió que el ex alcalde lleve una defensa legal, señalando que habrá en que termina la misma, insistiendo que él tendrá una postura prudente, dando su voto de confianza a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe destacar que en abril de este año, la Auditoría Superior del Estado (ASE) informó que Navarro Rodríguez usó 10 empresas fantasma para simular operaciones fiscales.
En el 2020 ya había sido denunciado por la ASE por el presunto desvío de 600 millones de pesos durante su administración.