La consejera electoral Carla Humphrey destacó que para la Revocación de Mandato se instalarán más casillas que para la Consulta Popular.
“Habrá más casillas para votar, habrá, además, incluso mayor votación porque se podrá votar desde el extranjero por internet, cosa que no ocurrió con la Consulta Popular; además, se instalarán casillas especiales, cosa que no hubo en el caso de la Consulta Popular y es complemente falso que se diga que no hay boletas para cada una de las y los electores”, señaló.
Asimismo, estableció que para este ejercicio se imprimieron 94,210,468 papeletas, por lo que cada ciudadana y ciudadano contará con una para que puedan emitir su opinión.
Finalmente, informó de las actividades de difusión y comunicación que ha realizado el INE para este ejercicio, destacando los más de 600 mil spots de radio y televisión en más de 3 mil emisoras, 444 publicaciones en redes sociales por las y los consejeros, 140 inserciones en medios digitales, lo que significa más de 5 millones en impresiones, entre otros.