El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Agustín Guerrero Castillo, aseguró que el próximo jueves vence el plazo para que el ex dirigentes estatal de esta fuerza política Aristóteles Belmont, cumpla con las observaciones realizadas durante su gestión, tras el proceso de entrega-recepción.
En este tenor, destacó que existe un pliego de observaciones ante un notario público, por lo que aseguró que ya fue notificado a través de la dirección que proporcionó en el registro de afiliados como militante de esta fuerza política.
Y es que, a Belmont Cortés le fueron detectadas algunas anomalías por la nueva dirigencia estatal, que están relacionadas a la existencia de 8 vehículos de lujo adquiridos por él, de los cuales 5 fueron entregados en muy mal estado.
Asimismo, otros tres vehículos no aparecen, así como también, el inmueble localizado en Prados Agua Azul, sede de este partido por algún tiempo, el cual no es propiedad de este instituto político, al no haber sido liquidado.