Burócratas despedidos durante los últimos ocho años, se manifestaron en las afueras del Congreso del Estado, donde exigieron a los legislares su apoyo para que sean reinstalados en sus puestos de trabajo después que fueron despedidos injustamente.
Los quejosos expresaron que esta situación puso en graves problemas a los trabajadores dados de baja, debido que algunos perdieron su patrimonio por las deudas que adquirieron con el pago de su defensa legal y otros enfermaron por la falta de atención médica.
Demandaron que en caso de no ser reinstalados en sus puestos por lo menos les paguen las indemnizaciones que les corresponde conforme a derecho para que suspendan los litigios y no continúen pagando abogados y endeudándose.
Asimismo, otros ciudadanos se manifestaron frente al Congreso de Puebla para demandar el apoyo de los diputados en el caso de un joven acusado y encarcelado injustamente por violación.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz
Familiares de Hugo de la Fuente Carrera se presentaron a la sede del Poder Legislativo para demandar la intervención de los diputados para su liberación después de permanecer cuatro años en prisión por una denuncia sin sustento jurídico.