El dirigente estatal de Movimiento ciudadano en Puebla, Fernando Morales Martínez, dijo que continuará al frente de esta fuerza política por lo menos un año más y en su momento buscará la reelección en el cargo por otros tres años.
Morales Martínez expresó que en caso que obtenga buenos resultados en las elecciones extraordinarias del siguiente año podría aspirar a reelegirse en el cargo para permanecer al frente de Movimiento Ciudadano hasta finales del 2025.
En este sentido, el también diputado local aseguró que los órganos de dirección nacional determinaron hacer una extensión de su periodo como presidente del Comité Directivo Estatal de MC por un periodo de seis meses mientras se realizan las elecciones extraordinarias en Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan, las cuales se realizarán el próximo año.
“Se me dio la extensión del mandato como diría Andrés Manuel López Obrador hasta por seis meses, es decir, hasta que se concluya el proceso extraordinario y a partir de ahí se comenzarán los trabajos para llevar a cabo la asamblea de renovación estatal”.
Expuso que una vez concluido este proceso deberá convocar a un proceso de renovación de la dirigencia estatal que por estatutos debió llevarse en este mes de noviembre, sin embargo, por el escenario político actual hubo algunos cambios.
Foto: Es Imagen / Daniel Casa