El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que, a través de la Sindicatura Municipal, se presentará denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de personas que están haciendo llegar citatorios a sus casas con “notificaciones de embargos”, a fin de dar con el paradero de las y los responsables.
“Resulta que nos hemos dado cuenta que están llegando unos citatorios, y viene aquí un primer citatorio, trae por supuesto un logo de la administración municipal a nombre de x o y persona y viene un asunto que dice: primer citatorio con fundamento en varios artículos donde destaca del código federal de comercio y en pocas palabras establece que tiene tres días para presentarse para este citatorio porque si no se va a ejercer un embargo”.
En entrevista, posterior a supervisar las obras de drenaje de San Pablo Xochimehuacan, Rivera Pérez precisó en relación a las falsas notificaciones que están circulando en domicilios del municipio de Puebla, donde se les están dando tres días para presentarse y en caso de no hacerlo se ejercerá un embargo; supuestas audiencias a las que están convocando.
“Toda esta documentación es falsa, los nombres son falsos, el citatorio es falso, los nombres son falsos, el sello es falso y es gente que se quiere pasar de lista”.
Acotó que supuestamente firman el citatorio una supuesta Licenciada Beatriz Olveres y Enrique Hernández, hoja que viene sellada y con tres números telefónicos.
Así como, pidió a las y los ciudadanos que hayan acudido al llamado del citatorio, a que se acerquen al gobierno de la ciudad para continuar la investigación de estos “falsos embargos”.