Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», en su encuentro con vendedores y locatarios del Mercado Independencia, Mosup, Doroteo Arango, FOCM, entre otras organizaciones, donde se comprometió a dignificar sus lugares de trabajo y aseguró que será gobernador de los débiles.
En este sentido, Barbosa Huerta dijo que en los próximos días se dará a conocer un solo partido de Morena, por lo que pronto habrá sorpresas de unidad.
“En Morena, pronto seremos un sólo rostro, yo seguiré abonando a la unidad y a la reconciliación, aseguró Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia”.
Dijo que es tiempo de la dignificación delos espacios de venta en coordinación con las autoridades municipales, a fin de mejorar este tipo de establecimientos que han estado olvidados por las autoridades.
Barbosa Huerta se comprometió a ejercer un gobierno que atienda sus peticiones y reiteró su propuesta de dignificar éstos centros de abasto, así como su infraestructura y para ello modificará el estado de cosas que actualmente hay en Puebla.
Anunció que una vez sea electo gobernador promoverá un gobierno que se preocupe por los débiles, “comprometido con los que menos tienen, con ustedes comerciantes de los mercados populares de Puebla”.
Finalmente, se comprometió a que sus centros de trabajo sean salubres y de esta manera puedan cumplir con la función económica que a diario desarrollan así cómo combatir la delincuencia de que son objeto.
Fotos: Es Imagen / José Castañares
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019