El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina, sostuvo una reunión con el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por medio del cual se establecieron criterios para la construcción de un gobierno municipal de coalición.
Luego de haber logrado la recuperación total de su salud, el presidente municipal electo, se dio cita con Camarillo Medina para tomar en cuenta sus peticiones rumbo a la próxima toma de protesta.
Por su parte, el edil electo capitalino reconoció que el PRI es un partido fuerte que seguirá construyendo en beneficio de una mejor ciudad, por lo que consideró importante la suma de experiencia de los priistas.
Rivera Pérez reiteró su compromiso de sumar y trabajar para que a la sociedad le vaya bien, por lo que insistió en la necesidad de sumar esfuerzos.
En su intervención Camarillo Medina destacó que el partido siempre está dispuesto a aportar su experiencia para consolidar proyectos de gran relevancia que permita a los poblanos tener mejores oportunidades de desarrollo.