El precandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió anoche con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, para intentar limar asperezas tras las críticas del Mandatario en el Consejo Nacional panista, por la integración de la lista de candidatos plurinominales al Senado.
«Acabo de terminar una muy buena reunión con Javier Corral. Hablamos de la desafortunada descontextualización que se ha dado a su intervención de hoy. Me ha ratificado su respaldo y yo le he manifestado mi absoluto respeto a su decisión de impugnar la decisión de hoy», tuiteó Anaya anoche.
Corral escribió después para aclarar que no había roto ni con Ricardo Anaya ni con el Frente ni con el PAN, aunque advirtió que impugnará la conformación de la lista y que ésta debe ser repuesta.
El sábado pasado, en su intervención ante el Consejo, Corral tachó de simulación la integración de la lista, que comprende al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al dirigente Damián Zepeda, y a la paisana de Anaya, Adriana Aguilar, entre otros.
Con información de Reforma