La candidata a la presidencia municipal atlixquense por parte de Pacto Social de Integración, Lilia Rivera Tapia, declinó públicamente la candidatura en favor del candidato panista, Guillermo Velázquez Gutiérrez.
Tras 19 días de campaña, Rivera Tapia presentó a Velázquez todas las peticiones que logró reunir por parte de la ciudadanía, a la vez que sus propias propuestas.
“Considero importante unir a la sociedad, empezando por los que pretendemos llegar a dirigir los destinos de nuestro municipio, haciéndolo con madurez y civilidad. Por tal razón, Presento un cúmulo de propuestas de campaña, así como las solicitudes que he recabado. Se las presento a usted, Guillermo Velázquez”.
De acuerdo con la excandidata, la unión a un proyecto consolidado representará un provecho mayor para la ciudad, en razón de poder entregar mejores resultados, velando siempre por las necesidades de los atlixquenses.
“Soy una mujer convencida de que la unión hace la fuerza. (…) Por todo lo expuesto, sumo y hago entrega de mis propuestas de campaña, como de las solicitudes de los ciudadanos al maestro Guillermo Velázquez, pidiendo que sean atendidas y que busquemos el fortalecimiento de un proyecto sólido. Tengo la certeza de que junto con el maestro Guillermo podemos lograrlo”.
Por su parte, el candidato Guillermo Velázquez agradeció a Rivera Tapia por el gesto de humildad y reiteró que la sociedad atlixquense requiere la unión de esfuerzos en pro de sacar adelante los problemas del municipio.