No duró ni un torneo. La directiva del Atlas puso fin al proyecto del técnico Rubén Omar Romano, quien llegó al equipo en la Jornada 4.
Romano no pudo levantar a la escuadra rojinegra, la cual suma 7 puntos de 36 posibles y está situada en el último sitio de la clasificación. El timonel argentino sólo ganó 2 partidos de 12 que estuvo al frente de los Rojinegros y empató uno. Gerardo Espinoza se quedará al frente del equipo.
En el tema del cociente, los Zorros le sacan 8 puntos de diferencia al Veracruz que es último en el rubro y que apenas el domingo precisamente venció a un Atlas sin pasión, sin corazón y sin mucho deseo.
«Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro.
«Asimismo comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo», se lee en el comunicado que emitió el club.
El Atlas se medirá en la Jornada 13 al Santos en el Estadio Jalisco, compromiso que está agendado para el 30 de marzo, debido al receso por la fecha FIFA.
Con información de Cancha