En la edición 18 de la Feria Nacional de Empleo e Inclusión laboral, fueron ofertadas más de mil plazas para habitantes de la unidad habitacional Agua Santa
Con el objetivo de acercar la oferta laboral a los habitantes del sur de la capital, la Secretaría de Trabajo (ST) realizó la edición 18 de la Feria Nacional de Empleo e Inclusión, en la unidad habitacional Agua Santa.
El acto tuvo como sede el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, y contó con 29 empresas que, en conjunto, ofrecieron más de mil vacantes con prestaciones de ley y salarios entre 5 mil 200 a 23 mil pesos mensuales.
En la inauguración, el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla agradeció el esfuerzo coordinado con la Dirección del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia para poder llevar la oferta laboral a estos espacios de atención.
Afirmó que la prevención del delito en la entidad debe ir acompañada de la recuperación económica, así como una mayor oferta de empleos, y confió en que, al final del año, Puebla tendrá un superávit en este rubro.
Durante la Feria de Empleo se ofrecieron también servicios gratuitos de asesoría jurídica, psicología, información sobre métodos anticonceptivos, quiropráctico y consulta veterinaria para mascotas.