Un trabajador del volante fue privado de la libertad por sujetos que lo subieron a una camioneta blanca, frente al mercado Ignacio Zaragoza.
De acuerdo con reportes policiales alrededor de las 14:30 horas del miércoles un taxista de la central Esmeralda, estacionó su unidad Nissan Sentra, en inmediaciones de una parada de colectivos, sobre la calzada Zaragoza.
En ese momento sujetos armados lo subieron a la camioneta para escapar del lugar, sin embargo, vieron a otro taxista en un Nissan Tsuru.
Los delincuentes asumieron que el conductor observó los hechos por lo que dispararon contra él en dos ocasiones; una bala alcanzó a rozar su oreja y la otra se impactó en la puerta trasera de lado del conductor.
La unidad blanca se alejó del lugar y posteriormente el número de emergencias 911 recibió el reporte de un grupo de personas en actitud sospechosa y armadas, a bordo de una camioneta blanca.
Al sitio llegaron por lo menos 14 vehículos oficiales que ubicaron una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, en uno de los accesos del estacionamiento de la plaza comercial Parque Puebla.
De inmediato rodearon la unidad y los agentes realizaron una inspección en la unidad y a los cinco hombres que viajaban en ella, sin encontrar ningún tipo de arma.
Al revisar los datos de la camioneta tampoco identificaron que estuviera relacionada con algún delito o contara con reporte de robo, además los oficiales también realizaron un monitoreo a las cámaras de la zona.
En inmediaciones del lugar los policías se entrevistaron con el taxista herido y un testigo que detalló que otro ruleteros fue privado de la libertad.
En la zona, junto al taxi Sentra, encontraron dos casquillos percutidos y una bala útil, por lo que resguardaron la zona dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso. (Con información de El Popular)