El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación política en el Congreso del Estado de Puebla, Carlos Martínez Amador, confía en que los presidentes municipales electos seleccionen a los mejores perfiles para ocupar las direcciones o secretarías de Seguridad Pública, a fin de tener corporaciones sólidas y sin vínculos con el crimen organizado.
En este tenor, expuso que los futuros presidentes deben rodearse de personas honestas, responsables y comprometidas con la sociedad, sobre todo quienes estarán al frente de áreas de vital importancia.
“El llamado que hacemos es un reclamo social, la gente quiere servidores públicos comprometidos con el pueblo, muy responsables, que trabajen para ellos y no corruptos o funcionarios que tengan nexos con el crimen organizado”.
Carlos Martínez expuso que los alcaldes electos tienen una gran labor y responsabilidad al asignar a las personas que acompañarán su trabajo para los próximos tres años.
“Las próximas administraciones municipales deben pregonar con el ejemplo y para ello, las mujeres y hombres que serán parte del gabinete, deben ser los mejores, con una conducta intachable, con experiencia y con respaldo social”.
El diputado no dudó en manifestar que las autoridades electas están a tiempo de elegir a los mejores perfiles para los próximos tres años, lo cual será determinante en los nuevos ayuntamientos.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra
Municipios, Noticias Destacadas