Este domingo se realizó la marcha “Por la Justicia y la Paz” emitida por el “Frente Nacional Por La Familia”, “Va por Puebla y la Red para la Acción Social”; la encabezó de Julián LeBarón y Rocío Limón (mamá de Paulina Camargo), así como familias poblanas salieron a las calles para manifestarse en contra de la violencia que azota a Puebla y al país.
Antes de iniciar dicha movilización realizaron varios discursos donde realizaron un llamado a los ciudadanos a no quedarse callados para denunciar la ineptitud y la negligencia de los gobiernos actuales.
“No se dan cuenta o no quieren darse cuenta que la familia, lo más valioso del pueblo mexicano, está siendo severamente violentada”, dijeron.
En su oportunidad. Julián LeBarón aplaudió que los jóvenes estén alzando la voz, y les pidió continuar haciéndolo toda la semana hasta lograr que la violencia frene.
«Qué bueno que pudieron todas las universidades alzar la voz, yo opino que es un parte aguas, yo opino que es un parte aguas, si no nos motiva que la juventud le entre y tome responsabilidad… acá estamos llorando a nuestros hijos y yo a mis nietos, pero qué están haciendo los jóvenes», aseguró.
Más tarde, la Asamblea Universitaria 25/02 se deslindó de la manifestación que este día realizó en Puebla, a fin de que no se politice el movimiento estudiantil.
A través de un breve comunicado, la Asamblea Universitaria 25/02 precisó que no están participando ni convocaron a la manifestación que este día se realizó desde la Avenida Juárez y hacia el zócalo de Puebla, la cual tiene entre sus asistentes a Adrián LeBarón, remataron dicho comunicado asegurando que sus movilizaciones han logrado, hasta el momento, permanecer apartidistas y se han deslindado de cualquier intromisión del gobierno o de sus respectivas directivas o rectorías.