La cantante y actriz Selena Gomez confesó que la ruptura de la relación con uno de los artistas más populares del milenio, Justin Bieber, ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida y da detalles de los motivos en el documental de Apple TV, “Selena Gomez: my mind and me”.
Selena Gomez y Justin Bieber parecían estar muy enamorados mientras salían en citas desde el 2012 hasta el 2018. Claro, la pareja se separaba por momentos, pero siempre regresaban.
Esta dinámica amorosa llegó a su fin cuando Justin Bieber comenzó a salir con la modelo Hailey Baldwin, y rápidamente se casaron. Lo cual dejó a Selena Gomez en el ojo del huracán. Algunos fanáticos la apoyaban por el despecho, pero muchos otros la criticaban, lo cual le afectó, según revela.
“Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, comentó.
Selena Gomez señaló que, como toda relación amorosa que llega a su fin, es común pensar que nada volverá a ser igual y que nunca se podrá superar a aquella persona que robó el corazón. No obstante, la amarga experiencia hace más fuerte a la persona.
“Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso… pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado», recalcó Selena Gomez sobre su ruptura con Justin Bieber.