Semienterrado fue localizado el cadáver de una persona, en los límites de las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección, pertenecientes al municipio de Puebla.
Las autoridades ministeriales investigan si en la zona se encuentran más cuerpos o restos humanos.
La tarde de este viernes se reportó que sobre un camino de terracería de difícil acceso había una zanja había en la que salían unas extremidades.
Uniformados del municipio corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona enterrada boca abajo y que del suelo salían las piernas y parte del tórax.
De inmediato la zona del hallazgo que está entre terrenos de cultivo y una zona boscosa, fue resguardada para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias de rigor.
Versiones policiales revelaron que el cuerpo sería de un varón, debido a la vestimenta y que tendría unos cinco días sin vida, pues apenas presentaba inicios de descomposición.
Por las condiciones en que fue hallado el cuerpo, se desconoce qué tipo de heridas tenía.
Cabe señalar que, las autoridades ministeriales iban a realizar una inspección en la zona para descartar que hubiera más cuerpos o restos humanos.
Semienterrado fue hallado el cuerpo sin vida de una persona entre terrenos de cultivo que se encuentran entre las juntas auxiliares de La Resurrección y Xonacatepec, #Puebla. Las autoridades no descartan que hubiera más restos humanos en el lugar
📹 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/pvkfGN42tN
— Efekto10 (@Efekto10) May 20, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas