Evitar privilegios del pasado, es la bandera de la 4a. Transformación de López Obrador recalcó el senador de Morena.
El derecho humano a la salud, a la alimentación informada y a la identidad son prioridades para legislar en la Cámara Alta puntualizó el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta.
En reunión con la Comunidad Chiapaneca radicada en Puebla, el legislador compartió las acciones del quehacer en el Senado de la República y dejó en claro que la visión del Proyecto de Nación es ponderar las necesidades sociales por encima de los intereses económicos «separándolos del poder político, de esos privilegios que afectan el crecimiento del país».
El senador Armenra ejemplificó que por ello se cancelaron las condonaciones de impuestos a las transnacionales e instituciones bancarias que afectaban los ingresos en el presupuesto público y limitaba atender las grandes necesidades de la población.
En ese sentido, precisó que a mayores ingresos mayores son las posibilidades de focalizar los esfuerzos a la construcción de hospitales, escuelas, carreteras con proyecciones financieras.
Ante la presencia del presidente de la asociación Joaquín Machineli y los integrantes chiapanecos radicados en Puebla, el senador Armenta puntualizó que la 4a Transformación no admite caprichos ni canonjías, «la 4T es para servir a todos».